Bienvenido a EquiCord-Ymas

EquiCord es una empresa multidisciplinar formada por veterinarios, investigadores e ingenieros, dedicada a la obtención, cultivo y criopreservación de células madre mesenquimales obtenidas de cordón umbilical de caballo.

Así mismo, nuestra técnica permite que el proceso sea aplicable a cualquier especie animal.

Pionera en Europa, Oriente Medio, Asia y América Latina, ofrecemos nuestros servicios de modo global con la máxima eficacia y estándares de calidad.

Gracias a nuestro kit y proceso patentados, nazca donde nazca el potro, el tejido llega a nuestro laboratorio, donde será procesado para obtener células madre, que serán cultivadas y criopreservadas hasta que sean solicitadas por el propietario.

  • Entrevista a nuestra Directora Científica, Almudena Pradera en TVE.

    En esta entrevista nuestra Directora Científica pudo explicar como trabaja EquiCord, en que consiste el proyecto y los usos de las células madre tanto en caballos como en pequeños animales.

    En poco mas de 10 minutos Almudena, trasmitió las líneas generales del proyecto, la ilusión, la profesionalidad y la dedicación de todo el equipo de EquiCord.

    Ver vídeo

     

  • El excelentísimo Alcalde de Tres Cantos visita EquiCord

    El pasado martes 7 de mayo, el excelentísimo Alcalde de Tres Cantos visitó las instalaciones del Parque Científico de Madrid, de su sede de Tres Cantos.
    Tras una breve visita guiada por las instalaciones, el Alcalde visitó algunas de las empresas alojadas en el Parque Cientifico de Madrid, entre ellas, EquiCord.

    Ver enlace a la noticia.

     

  • Se abre la delegación de Equicord en UK

    This November, our Scientific Director Almudena Pradera and our UK representative Sole Puerto visited Rossdales Equine Hospital, The Animal Health Trust and Twenlows Stud Farm, in the official opening of the UK delegation of EquiCord

  • EquiCord en el British Stallion Event

    EL 4 de enero, Equicord se unio al stand de Twemlows Stud Farm en el British Stallion Event en Hartpury. Aquí os dejamos unas pocas fotos de todo montado.

  • EquiCord firma la distribucion en exclusiva de nuestro producto en UK con la prestigiosa Twenlows Stud Farm

    Equicord firma con la prestigiosa yeguada Twemlows Stud Farm  un convenio para la distribución en exclusiva de nuestro innovador producto en caballos de deporte, exceptuando caballos de carreras y pura sangre. Gracias a esta colaboración Twemlows ofrece a sus clientes, en exclusiva, un producto único en Europa. Equicord ha querido contar con la reputación y la experiencia de Twemlows para la distribución de su producto en UK.